• Bucaramanga

    Cra. 38 # 48-76/90

  • Teléfono

    +57 7 647 13 83

    +57 7 643 04 86

  • Citas médicas

Hechos de Interés

Hechos de Interés


 

1981:El 30 de octubre de 1981 abrimos nuestras puertas para ofrecer un lugar amable y acogedor con atención de calidad.


1991: Con el deseo de crecer y poder prestar los servicios a un mayor número de usuarios, nos trasladamos a nuestra sede actual en el barrio Cabecera.

2006: Obtuvimos una importante distinción: el Reconocimiento Hospital Verde, lo que demostró nuestro impulso por mejorar continuamente y de manera sostenible.

2007: Los deseos por la innovación y la promoción de programas de salud llevó a que nuestro Director Científico y Fundador, el Dr. Germán Duarte Hernández, en 2007 inscribiera el Programa TRAD "Tratamiento y Rehabilitación en Adicciones" como obra literaria inédita ante la Dirección Nacional de Derechos de Autor, confirmando de este modo que es un programa de autoría intelectual original.

2011: Obtuvimos un reconocimiento por nuestra fidelidad y compromiso con el medio ambiente otorgado por SANDESOL, lo cual nos motivo a seguir trabajando de la mano de nuestros aliados para prestar un excelente servicio a nuestros usuarios.

2013: Obtuvimos por primera vez nuestro Certificado de Compromiso con la Responsabilidad Social otorgado por la Corporación Fenalco Solidario. Trabajar en pro de nuestra sociedad y las futuras generaciones es uno de nuestros motores para avanzar y crecer.

2014: La Secretaria de Salud y Ambiente de Bucaramanga nos hace merecedores del tercer puesto por Excelencia y Seguimiento al Plan de Mejora, gracias a nuestro compromiso por trabajar día a día en pro de prestar un excelente servicio a nuestros usuarios.

2016:La Alcaldía de Bucaramanga otorga un reconocimiento por los 35 años de la Clínica por su labor y su dedicación al servicio a la comunidad.

2018:Con 37 años al servicio, creemos firmemente que el mejoramiento constante y calor humano de nuestro equipo de trabajo es nuestra estrategia para seguir consolidando nuestro liderazgo. Buscamos en todo momento poner a disposición de nuestros pacientes el mejor tratamiento para su enfermedad, con un cuidado personalizado a las necesidades de cada usuario y atendido en todo momento con respeto y empatía. Nuestra prioridad es su pronta recuperación.