• Bucaramanga

    Cra. 38 # 48-76/90

  • Teléfono

    +57 7 647 13 83

    +57 7 643 04 86

  • Citas médicas

Misión y visión

Misión y visión


Nuestra misión

 

Somos una Institución de Salud Mental de carácter privado que ofrece atención integral basada en procesos y métodos científicos.

Contamos con un excelente equipo humano para el tratamiento de nuestros usuarios en estado agudo o crónico, buscando mejorar su calidad de vida y la de sus familiares.

Ofrecemos un servicio de alta calidad bajo la protección a los derechos humanos; comprometidos con la seguridad y calidad del servicio ofrecido a nuestros clientes internos y externos, y con la preservación del medio ambiente, lo que nos permite estar en constante mejora asumiendo nuestra responsabilidad ante los impactos que las decisiones y actividades ocasionan en la sociedad a través de un comportamiento ético y transparente que contribuya al desarrollo sostenible y al bienestar de la sociedad.

 

Nuestra visión

 

La Clínica San Pablo S.A. se proyecta para 2022 ser reconocida a nivel regional y nacional como la mejor alternativa en Salud Mental.

Especialmente por sus programas especiales, Programa de Tratamiento y Rehabilitación de Adicciones TRAD y Programa Tratamiento de Trastornos de la Conducta Alimentaria: Anorexia Nerviosa y Bulimia Nerviosa, ofreciendo a nuestros usuarios humanización en el servicio mediante altos estándares de Calidad, Seguridad, protección para nuestros colaboradores y compromiso ambiental que nos permita alcanzar las expectativas de nuestros usuarios y los objetivos de la Institución.