• Bucaramanga

    Cra. 38 # 48-76/90

  • Teléfono

    +57 7 647 13 83

    +57 7 643 04 86

  • Citas médicas

Nuestros Valores

Nuestros Valores


Respeto y responsabilidad: Por las personas, sus valores, sus creencias, sus derechos y el cumplimiento de las responsabilidades mutuas, reflexionando, valorando y asumiendo las consecuencias. Por el medio ambiente.  

Lealtad: Trabajamos con lealtad y buena fé, anteponiendo los intereses de la comunidad a los personales. Nuestros empleados y clientes serán leales a la Institución.

Honestidad y Transparencia: En la administración de los recursos y en nuestro comportamiento personal e institucional.

Ética y buenas costumbres:En la aplicación de las prácticas médicas y el comportamiento de los trabajadores y clientes de la Clínica San Pablo S.A.


Solidaridad: En el ejercicio de todas las labores, buscando el bien común entre usuarios, socios, proveedores, colaboradores y la sociedad.


Confidencialidad y prudencia: En el manejo de la información de los usuarios y de la institución bajo los estándares de discreción, los exigidos por la Ley y principios éticos.


Buen Clima Laboral: La Institución y sus colaboradores buscan permanentemente crear condiciones laborales agradables, productivas y seguras en las que todas las actividades se desarrollen integralmente.


Desarrollo Humano: En la búsqueda de conocimiento para un mejor desempeño por competencia.


Orientación al Cliente: En la sensibilización hacia las necesidades que pueda requerir el cliente interno o externo para darle satisfacción desde cualquier ambiente de la organización.


Compromiso: En analizar las necesidades y otorgar respuestas oportunas a los requerimientos de nuestros clientes y colaboradores, acatando las políticas, normas y procedimientos que regulan la prestación del servicio y propenden por el bienestar de la Institución y sus pacientes.


Rentabilidad social y sostenibilidad financiera: En la consolidación de una institución económicamente sólida y perdurable en el tiempo y con proyección social.