• Bucaramanga

    Cra. 38 # 48-76/90

  • Teléfono

    +57 7 647 13 83

    +57 7 643 04 86

  • Citas médicas

Razones para elegirnos

Razones para elegirnos


¿Por qué elegir a la Clínica San Pablo S.A.?

Nuestra experiencia de más de 38 años nos ha permitido comprender las necesidades de nuestros usuarios, sus familias y cuidadores. Es así como desde nuestros inicios nos hemos dedicado a analizar los tratamientos más efectivos para una pronta y continua mejora en la salud mental de nuestros usuarios, pues ellos son nuestro motor.

Igualmente buscamos proporcionar una atención mental de alta calidad, con calor humano para ofrecer el mejor cuidado, bienestar y satisfacción de nuestros usuarios.

  1. La vida e integridad de nuestros usuarios es lo más importante.
  2. Nuestro actuar siempre se basa en el respeto, la integridad, un trato humanizado y ética profesional.
  3. La seguridad del paciente es nuestra prioridad.
  4. Una alta experiencia en los servicios ofertados.
  5. Nuestro compromiso es brindarle una atención con calidad.
  6. Contamos con Programas Especializados diseñados para garantizar una atención adecuada a su enfermedad y con resultados positivos para su salud. Diariamente nuestro equipo asistencial trabaja para garantizar que su atención sea personalizada, basada en los últimos métodos científicos, ya que para nosotros es fundamental y gratificante su recuperación.
  7. Estamos a la vanguardia de los nuevos tratamientos
    Siempre estamos en la búsqueda de los últimos métodos y tratamientos que se encuentren comprobados científicamente para una recuperación más efectiva en las diferentes patologías de salud mental. Es por esto que nuestro equipo médico busca mantenerse actualizado a través de su membresía y participación en diferentes asociaciones de salud mental a nivel nacional e internacional. De igual manera participan en programas académicos y congresos médicos en diferentes partes de mundo para compartir con otros especialistas experiencias y conocimientos.
  8. Equipo interdisciplinario
    Contamos con un equipo altamente capacitado y dispuesto a brindarle atención de una manera integral y basados en métodos científicos. El equipo lo componen Médicos Psiquiatras, Médicos Psiquiatras Infantil, Médicos Neurólogos, Médico Anestesiólogo, Médicos Generales, Psicólogos, Neuropsicólogos, Químico Farmacéutico, Jefes de Enfermería, Auxiliares de Enfermería, Auxiliares de Medicamentos, Trabajador Social, Terapeutas Ocupacionales, Nutricionista y Profesor de Deportes. Además contamos con un equipo administrativo dispuesto a apoyar a los usuarios en su visita a nuestra Institución.